Nuestros clientes dicen

Santi Perez
Santi Perez
2023-03-29
Un lloc diferent. Si busques una calçotada tradicional amb productes de qualitat has trobat el teu lloc. Transmeten la seva il·lusió pel projecte en un entorn familiar molt agradable i trenquen el paradigma de les típiques calçotades de restaurant. Si et vols sentir a casa teva i gaudir del millor producte sense pressa has de visitar el Mas Bell. Moltes gràcies per tot, tornarem!
Sara Humphrey
Sara Humphrey
2023-03-25
We had a blast! The surroundings and the building are fantastic and the food was lovely. Felt like a real catalan. Would strongly recommend if you want to try a full calçotada experience.
Antonio Filgueras Rincón
Antonio Filgueras Rincón
2023-03-25
Lloc preciós i menjar exquisit. Perfecte per fer una calçotada o altres tipus d’esdeveniments. Hi tornarem.
Martina Pons
Martina Pons
2023-03-25
Menjar i lloc increible! Super recomable per calçotades en família o colla! El servei genial i super atent; tornarem sens dubte. Un dels millors calçots que hem probat mai, i amb opció vegetariana sense cap mena de problema!!!
Santiago Romero Linares
Santiago Romero Linares
2023-03-07
Una experiencia increíble!!! Finca con historia, mimada en detalle , en sus jardines y comedores. Comimos unos calsots riquísimos, sabrosos y bien cocidos, acompañados de una salsa muy buena. La zona de aperitivo muy bonita y el lugar donde se comen los calsots inmejorable. Comimos cuántos quisimos y luego pasamos a un comedor muy confortable, paredes de piedra natural, espacioso y muy bien decorado. Se nota que este proyecto está hecho con mucho cariño. La carne de muy buena calidad y abundante. Postres caseros... Muy bueno Sin lugar a dudas, la mejor oferta de calçotada de la zona. Cabe destacar la profesionalidad y trato familiar de todo el equipo, en especial Toni y Arnau. Os deseamos mucho exito
Websquesuben
Websquesuben
2023-03-06
Hemos pasado un día inolvidable en esta antigua propiedad que te transporta a un mundo de tradiciones, renovada con un gusto exquisito. Tanto la atención de su personal como la calidad de la comida han estado perfectamente orquestados. Una manera muy auténtica y sofisticada de vivir la calçotada. Superrecomendable!
joan prunera ventura
joan prunera ventura
2023-02-25
Finca i local espectaculars. Servei inmillorable. Vam menjar estupendament bé. Un concepte de calçotada lleugerament diferent però al meu entendre molt encertat. Tornarem
Berta Josa Vives
Berta Josa Vives
2023-02-24
INCREIBLE!!! Calçotada autèntica i molt, molt bona. El lloc és una passada i ens hi vam poder quedar fins la tarda tranquil.lament. Recomenable 100%!

En el Mas Bell ofrecemos la mejor Calçotada en Valls

Descubre una experiencia única en el mundo y la mejor calçotada en Valls. Sumérgete en nuestro Mas Bell, un oasis de paz y naturaleza, en el que harás un paréntesis en tu vida para disfrutar de un día que quedará para siempre en tus recuerdos.

En el corazón de l’Alt Camp, Tarragona, y al lado de Valls, una tierra arraigada en tradiciones y el epicentro de castells y calçots, se encuentra MAS BELL, una encantadora mansión rodeada de olivos, cipreses y pinos. En este rincón histórico, el campanario del Mas Bell se alza majestuosamente hacia el cielo para darte la bienvenida.

Desde su ubicación privilegiada y su atmósfera monacal, te invitamos a vivir momentos mágicos y especiales entre sus muros. 

Explora MAS BELL y sumérgete en una experiencia única en Valls. Nuestra historia y belleza natural te esperan. ¡Bienvenido!

Mas Bell, sus servicios y su calçotada en Valls a tu disposición

 

MAS BELL, puede ser tu destino perfecto para una amplia variedad de eventos y actividades especiales. Enclavado en un entorno idílico, ofrecemos una experiencia única que abarca desde inolvidables calçotadas hasta la organización de eventos privados, bodas de ensueño y conferencias de alto nivel. Nuestra exclusividad nos distingue del resto y garantiza que cada evento que organizamos sea memorable.

Mas Bell Calçotadas en Valls

Sumérgete en la autenticidad de la región con nuestra tradicional calçotada en Valls. Saborea los deliciosos calçots con nuestra salsa secreta y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Mas Bell Rural 

Nuestro Mas es un refugio rural, un oasis de tranquilidad rodeado de olivos, ciprés y pinos que te transportará a tiempos pasados. Disfruta de la serenidad y la belleza de la campiña catalana en nuestro espacio exclusivo.

Mas Bell Eventos Privados

¿Tienes un evento especial en mente? Ya sea una celebración familiar, una reunión de amigos o cualquier otro evento privado, estamos aquí para hacerlo realidad. Personalizamos cada detalle para que tu evento sea único y memorable.

Si buscas un lugar excepcional para tus conferencias y reuniones de negocios, MAS BELL es la elección perfecta. Ofrecemos instalaciones modernas y una atmósfera inspiradora para que tus eventos sean un éxito.

Mas Bell Bodas

Celebra el día más importante de tu vida en un entorno verdaderamente mágico. Nuestro Mas Bell es el escenario perfecto para bodas románticas y elegantes que dejarán una impresión imborrable.

 

¡Te esperamos!

En MAS BELL, estamos comprometidos a brindarte experiencias excepcionales y momentos memorables. Para obtener más información sobre nuestros servicios y nuestra calçotada en Valls, ¡contáctanos hoy mismo!

Te invitamos a descubrir la belleza y el encanto de nuestro MAS BELL en Tarragona. Contáctanos.