Sin duda alguna, si quieres comer los mejores calçots de Tarragona, e incluso del mundo, los podrás deleitar en el Mas Bell. No solo las reseñas culinarias nos avalan, sino que tú mismo lo podrás descubrir y testear.

Nuestra calçotada es muy exclusiva, privada y sin masificaciones. Nos aseguramos de que nuestros comensales puedan disfrutar de todo un día entero en nuestras instalaciones, y rodeados de la mejor naturaleza, para que puedan disfrutar de un día memorable.

En el Mas Bell no nos gustan las prisas y no especializamos en atender de forma muy personalizada y exclusiva a nuestros clientes. Sin duda, uno de los puntos que nos diferencian de otras calçotadas que se ofrecen en la zona de Valls.

Porqué ofrecemos la mejor calçotada de Tarragona

Nosotros trabajamos con productores directos de calçots IGP en Tarragona, con un producto cultivado con mucho amor en tierras de Valls, y podemos ofrecer como resultado unos de los mejores calçots Km 0 del mundo.

¿Dónde comer Calçots en Tarragona?

La respuesta es sencilla, El Mas Bell es tu lugar. Nuestro servicios es distinto y sabemos muy bien porque marcamos la diferencia. Todo tiene un por qué y un para qué, y nuestra calçotada se vive por momentos distintos. Cada una de estos momentos te harán sentir especial. Sólo deberás dejarte llevar y vivir un día inolvidable. Disfrutar de una verdadera calçotada tradicional.

La calçotada más bien realizada de Tarragona

Limpiando uno a uno los calçots

Para nosotros, la calçotada es mucho más que una simple tradición; es un tesoro culinario que valoramos con pasión y dedicación excepcionales. Es por esta razón que nuestro proceso es único y se destaca como la elección suprema en el mercado.

Simplemente déjate llevar y prepárate para vivir un día inolvidable, sumergiéndote por completo en una auténtica calçotada tradicional, tal como se debe disfrutar ¡con todo el respeto a la tradición!

  • Bienvenidos a Mas Bell

    Al llegar al Mas Bell, te esperamos para tomar una copa de bienvenida y explicarte la historia del Mas, y adentrarte en una nueva aventura.

  • ¡Es hora del aperitivo!

    Seguimos por acompañarte a tomar un vermut rodeado de naturaleza, a las mismas puertas del Mas Bell. Un espacio perfecto para que entres en sintonía con el lugar y vayas preparando para pasar a la calçotada de tu vida.

  • Empieza la tradición

    Aquí disfrutarás de la auténtica calçotada catalana, frente a las brasas y el fuego vivo, con el pitet ya puesto. Comerás por supuesto los calçots de pie como se deben comer, rodeado de un ambiente muy exclusivo y auténtico.

  • Seguimos con el festín

    Al terminar con los calçots, te acompañaremos al restaurante, ya en mesa, para ofrecerte las mejores carnes a la brasa y las mejores verduras de temporada. Todo listo para que disfrutes de una comida que no podrás olvidar.

  • Momento de cafes, copas y relax…

    Una vez hayas terminado con la sobremesa te acompañaremos a nuestros jardines para que tomes tu copa o tu café al gusto. Pasarás una tarde de esas que no desearás que terminen.

Reserva el mejor Menú de calçots en Tarragona

Nuestro exclusivo menú de calçots en Tarragona, se destaca por su amplitud y singularidad. Encontrarás una variada selección de productos que van más allá de la típica calçotada.

Te encantará probar nuestras carnes a la brasa, realizadas con un fuego fuera de lo común. Nuestras parrillas están patentadas y son únicas en el mundo, ya que es un invento hecho en nuestra casa. Y además, solo cocinamos el producto con las mejores maderas como la alzina y el olivo. 

Barbacoa inventada por el Mas Bell

Barbacoa inventada por el Mas Bell

Con estas parrillas, la carne, definitivamente, sale distinta. Bien cocinada, y al gusto de cada comensal.

El fuego frontal, que va alimentando de brasa de alta calidad, hace que la carne se cocine al mismo tiempo por arriba y por abajo, dándole puntos de cocción y aroma perfectos.

Si te preguntas «donde reservar calçotada en Tarragona», debes saber, que en el Mas Bell, también reservarás la mejor barbacoa. Todo para el mismo día y para la misma experiencia.

La mejor carne a la brasa de Valls, Tarragona

Carne a la brasa del Mas Bell

Nuestros clientes dicen

Santi Perez
Santi Perez
2023-03-29
Un lloc diferent. Si busques una calçotada tradicional amb productes de qualitat has trobat el teu lloc. Transmeten la seva il·lusió pel projecte en un entorn familiar molt agradable i trenquen el paradigma de les típiques calçotades de restaurant. Si et vols sentir a casa teva i gaudir del millor producte sense pressa has de visitar el Mas Bell. Moltes gràcies per tot, tornarem!
Sara Humphrey
Sara Humphrey
2023-03-25
We had a blast! The surroundings and the building are fantastic and the food was lovely. Felt like a real catalan. Would strongly recommend if you want to try a full calçotada experience.
Antonio Filgueras Rincón
Antonio Filgueras Rincón
2023-03-25
Lloc preciós i menjar exquisit. Perfecte per fer una calçotada o altres tipus d’esdeveniments. Hi tornarem.
Martina Pons
Martina Pons
2023-03-25
Menjar i lloc increible! Super recomable per calçotades en família o colla! El servei genial i super atent; tornarem sens dubte. Un dels millors calçots que hem probat mai, i amb opció vegetariana sense cap mena de problema!!!
Santiago Romero Linares
Santiago Romero Linares
2023-03-07
Una experiencia increíble!!! Finca con historia, mimada en detalle , en sus jardines y comedores. Comimos unos calsots riquísimos, sabrosos y bien cocidos, acompañados de una salsa muy buena. La zona de aperitivo muy bonita y el lugar donde se comen los calsots inmejorable. Comimos cuántos quisimos y luego pasamos a un comedor muy confortable, paredes de piedra natural, espacioso y muy bien decorado. Se nota que este proyecto está hecho con mucho cariño. La carne de muy buena calidad y abundante. Postres caseros... Muy bueno Sin lugar a dudas, la mejor oferta de calçotada de la zona. Cabe destacar la profesionalidad y trato familiar de todo el equipo, en especial Toni y Arnau. Os deseamos mucho exito
Websquesuben
Websquesuben
2023-03-06
Hemos pasado un día inolvidable en esta antigua propiedad que te transporta a un mundo de tradiciones, renovada con un gusto exquisito. Tanto la atención de su personal como la calidad de la comida han estado perfectamente orquestados. Una manera muy auténtica y sofisticada de vivir la calçotada. Superrecomendable!
joan prunera ventura
joan prunera ventura
2023-02-25
Finca i local espectaculars. Servei inmillorable. Vam menjar estupendament bé. Un concepte de calçotada lleugerament diferent però al meu entendre molt encertat. Tornarem
Berta Josa Vives
Berta Josa Vives
2023-02-24
INCREIBLE!!! Calçotada autèntica i molt, molt bona. El lloc és una passada i ens hi vam poder quedar fins la tarda tranquil.lament. Recomenable 100%!

¡Reserva tu Calçotada!

Escríbenos un mensaje ahora mismo y podrás hacer tu reserva al instante.